En busca de tesoros marinos

En busca de tesoros marinos

El nonno empezó su relato con una sonrisa en el rostro y un brillo en los ojos. Los pequeños nietos estaban completamente absortos en la historia que su abuelo estaba tejiendo.

Queridos tesoros, así llamaba el nonno a sus nietos. Hoy os voy a contar una aventura de unos hermanos, como vosotros, y la tortuga gigante mágica y voladora, que venía del espacio más alla de lo que nosotros podríamos imaginarnos. Era una tortuga que exploraba el universo dispuesta a llevar los aventureros hermanos a la constelación de Dinosaurio. Estos hermanos se llamaban Marco y Pablo. ¡Oh qué bueno, como nosotros debe ser apasionante! Contestaron los nietos. ¡Vamos nonno a qué esperas, estamos ansiosos por saber en qué aventura se embarcaron nuestros aventureros hermanos. El nonno con su sonrisa típica que le caracterizaba empezó el relato.

"Erase una vez unos hermanos, Marco y Pablo, que vivían en un pueblo pesquero", comenzó el nonno. "Todos los días, sin falta, los niños bajaban a la playa en busca de tesoros marinos. Armados con cubos y palas, exploraban la orilla en busca de conchas hermosas, piedras brillantes y tesoros que las olas habían depositado en la arena".



Ir a la página anterior